Translate

Thursday, September 24, 2015

¿Necesitamos más control de armas? Si usted piensa así, por favor leer.

(Nota: Pido disculpas de antemano por cualquier malas traducciones Esto fue traducido de un artículo del idioma Inglés.)
La mayor parte de la siguiente será mi paráfrasis basada en dos videos, llamado "El verdadero propósito de la segunda Enmienda - The Ultimate Crítica de control de armas" y "El Derecho Divino de Autodefensa - Mike Adams documental". La primera parte será en su mayoría de "El verdadero propósito de la segunda Enmienda - The Ultimate Crítica de control de armas", mientras que la parte 2 se basa más en "El Derecho Divino de Autodefensa - Mike Adams documental". La tercera parte será de mi propia creación. Todo es de mi opinión. De ninguna manera es este artículo pretende representar las opiniones de cualquier otra persona o grupo. Yo no estoy llamando para el derrocamiento de cualquier gobierno actual. También, por favor hacer comentarios y compartir a todo el mundo ya sabe.



Primera parte: Una gran cantidad de personas de acuerdo en que todos tenemos derechos divinos, que son derechos que no deben ser quitados. Sólo por nombrar unos pocos, muchos coinciden en que todos deberíamos tener el derecho de acceder a agua limpia, buena comida, pacíficamente reunirse, hablar sin miedo, la práctica la religión (siempre y cuando los demás no se ven afectados negativamente) e incluso acceder a una buena atención médica, es decir, si es necesario, libre. Pero existe un derecho a menudo olvidamos; el derecho a la defensa de uno mismo y los demás. Lo extraño de los derechos, es que, en realidad son límites. La libertad de expresión, por ejemplo, no puede existir si no se establecen límites para evitar que quienes tienen el poder de hacer daño o encarcelando a los que hablan en contra de ellos. Pero, ¿quién es el responsable último de la defensa de esos límites? Usted puede creer que tiene que corregir el hablar. Pero, ¿qué pasa con esos derechos cuando un grupo de hombres armados comienzan a moverse de edificio en edificio, casa en casa hiriendo, matando y / o secuestrar a los que no están de acuerdo con ellos.
Este mismo escenario se desarrolló una y otra vez a lo largo de la historia.
Se sigue repitiendo en realidad no porque la historia ha sido olvidada, sino que no ha sido bien entendida. ¿Qué pasa si las personas que son víctimas de la misma situación exacta tuvieron la oportunidad de luchar?
Usted cree que el gobierno debe tener el monopolio de la fuerza. Pero en realidad, el grupo de hombres armados que he descrito a menudo es el gobierno.
Fueron los gobiernos del mundo, que fueron los responsables de los genocidios, limpiezas étnicas y los asesinatos en masa de civiles. Fueron los gobiernos que exterminaron a los disidentes políticos y religiosos. Fueron los gobiernos que construyeron los campos de concentración y cárceles secretas. Fueron los gobiernos que cometieron los peores crímenes contra la humanidad. Los gobiernos han demostrado ser los más corruptos organizaciones, más despiadados del planeta. Incluso todos los peores tiradores de masas combinadas ni siquiera puede acercarse a la escala de los daños dominado gobiernos han causado.


Cuando las personas no tienen medios de defensa, el gobierno no tiene límites reales. No podemos esperar que sus secuaces (a menudo de aplicación militar y la ley que obedecen) a desobedecer. Eso sólo permite que el proceso para empezar todo de nuevo. Usted puede creer que el gobierno puede estar libre de la corrupción, pero en realidad, posiciones de poder atrae tiranos, matones y psicópatas como el abono atrae a las moscas. Siempre tiene, y siempre lo hará. Gobierno atrae a este tipo de individuos a causa de poder sobre los demás. Y para la guinda del pastel, que reciben un cheque de pago! ¿Qué más puede una persona así posiblemente pedir?


Una vez que los tipos de individuos descritos entrar, ¿a quién recurrir? Usted no puede conseguir la seguridad al dar más de su poder y los derechos de distancia a otra persona. La raíz del problema es el monopolio total de la fuerza. La solución es dar monopolios PERIODO. Nosotros, como seres humanos simplemente no son lo suficientemente maduros para hacer frente a ese tipo de tentación. DEBE mantenerse Equilibrio verdadero poder. El derecho a la autodefensa es que contrapeso. Es el límite que realmente hace posible otros derechos. Estamos en última instancia, los responsables de la protección de nosotros mismos y con los demás. Sin embargo, el derecho a la defensa no tiene sentido sin los medios de defensa (como una población fuertemente armada). Es por ello que creo que el derecho a la defensa de uno mismo y los demás es un derecho fundamental de los animales, incluidos los seres humanos, sin importar su raza, religión, orientación sexual, etnia, identidad de género, origen nacional, color y / u otras características.




(Nota: el vídeo se continúa en "control de armas es el Genocidio")
Parte dos.



La gente que es racional, sobrio y siguen un código de ética y la moral ni buscan ni crean la violencia y de-escalar que en todos los niveles. Esta debe ser la forma todas las personas operan, especialmente los que están armados. Tal vez las mejores personas que podemos encontrar son los que desprecian la violencia, pero están dispuestos a dar rienda suelta a que los depredadores violentos si no tienen otra forma de detener el depredador (s). El derecho a la defensa de uno mismo y los demás no debe ser selectiva adecuado para algunas personas, como los agentes del orden y el personal militar mientras selectivamente malas para otros, como el promedio de personas que no cometen violencia. Además, en mi opinión, los agentes del orden y personal militar son sólo los ciudadanos otorgan permiso y potencia extra (pero no ilimitado) por nosotros, la gente promedio. Aplicación de la ley debe proteger directamente a nuestras comunidades, mientras que el ejército proporciona una defensa externa, sólo para ser desplegados directamente en las comunidades si es absolutamente necesario (en situaciones como las catástrofes, invasiones, importante malestar social o una crisis de esa manera).
Mucha gente estaría de acuerdo en que es correcto para causar dolor, lesiones o incluso la muerte a un psicópata violento que ya había matado a varias personas y tiene la intención de matar a más. Pero una pregunta que confunde a algunos es más bien o no es adecuado para hacerlo a la gente, sino que sean personas normales, o un oficial de policía o personal militar. Si bien esto puede sonar aterrador y ser polémica, sí, es lo que hay que hacer en lugar o no a alguien lleva un uniforme. Los oficiales de policía y personal militar siguen siendo seres humanos. Ellos, al igual que prácticamente todos los seres humanos, no son perfectos, y todavía pueden ir mal, al igual que cualquier otra persona puede.


Para redondear la segunda parte, y la gente de ciencia puede gustar esta parte, como se explica en "El Derecho Divino de Autodefensa - Mike Adams documental", una gran cantidad de plantas y animales practican su derecho a la autodefensa. Cactus, por ejemplo, tienen espinas afiladas que enseñan los animales que se mantenga alejado. Del mismo modo, los puercoespines tienen espinas que hacen lo mismo. Un ave que utiliza un mecanismo de defensa es la distancia gris Petrel del Sur, que tenía un estómago que produce ésteres y triglicéridos de cera, que pueden ser proyectil vomitó a los depredadores. Algunas tarántulas lo que se llama "urticantes pelos / cerdas", que puede ser apagó en el aire a un blanco el uso de sus patas traseras. Estos pelos pueden irritar, e incluso podría ser letal para los animales pequeños. Muchas especies de insectos tienen armas químicas a su disposición. El Bombardier Beetle, por ejemplo, utiliza las reacciones químicas térmicas para lanzar una de ebullición, spray químico nocivo en pulsos rápidos de las glándulas especiales en su abdomen. Algunas hormigas (en concreto, las hormigas de madera) pueden rociar ácido. Algunos Geckos puede disparar un líquido pegajoso negro o pálido de las glándulas en la cola para distancias de hasta aproximadamente un metro con buena puntería. El Cobra de expectoración puede rociar veneno de frente adelante agujeros en sus colmillos, escupiendo hasta 1,5 metros. La ardilla de tierra de California se ha sabido para combatir depredadores como serpientes por patear la suciedad en sus ojos. Los elefantes se han conocido para lanzar diversos objetos.
Algunos primates, incluyendo seres humanos, se han conocido para lanzar varios objetos. Y, como un bono, voy a mencionar que las tortugas y tortugas, además de mariscos, tienen conchas protectoras, que es la armadura de cuerpo animal, si se quiere.
¿Porque es esto importante? Muchos políticos dicen que quieren que la especie humana para ser desarmados. Aunque no sólo es en sí misma es una violación de un derecho divino, sino también, no es posible desarmar totalmente hasta el último humano en el planeta. Para desarmar la gente, la gente que hace el desarme deben estar armados, y por lo tanto se vuelve más como potencia redistribución de desarme.
Tercera parte.



Así que usted piensa que una democracia (o república) siempre será estéril de la corrupción? La democracia es tan estéril de la corrupción como libros sagrados religiosos son de la violencia. Aunque esto puede sonar cliché, he cambiado este argumento alrededor, echemos un vistazo a la Alemania nazi. La república de Weimar estaba en una mala situación desde el final de la Primera Guerra Mundial hasta el inicio de la Alemania nazi. Entonces Adolf Hitler subió, prometiendo a la gente un montón de cosas buenas que vendría cuando él estaba en el poder. ¿Y adivina qué? Él dio un paso de ganso a su propio pueblo en una historia de derramamiento de sangre. Él desarmó todo el mundo a excepción de la llamada "raza superior", lo que hizo más fácil para matar judíos, homosexuales, gitanos, los enemigos políticos y mucho más. Adolf Hitler llegó desde la derecha. Josef Stalin llegó desde la izquierda. Sin embargo, ambos eran capaces de hacer exactamente lo mismo.



Algunas personas cometen el argumento de que las armas poseídas por civiles es poco o ningún partido a los poseídos por el gobierno. Sin embargo, no sólo hacer muchas de las personas que usan este argumento tiene poca o ninguna aplicación de la ley o de la experiencia militar, y con frecuencia no tienen mucho conocimiento, o por lo menos no creo profundamente pensar en la historia. Sólo piden a la gente de Vietnam, Nicaragua, Irak, y Afganistán sólo para nombrar unos pocos. Las fuerzas de guerrilla de estas naciones, junto con varios de combate penal y resistencia por igual (a menudo de países del tercer mundo) resistieron a menudo mejor equipadas militares, y tuvieron éxito. Sin duda, en algunos casos lo hicieron obtener ayuda de fuentes externas (gobiernos del bloque comunista suministran Vietnam comunista durante la guerra de Vietnam, mientras que el gobierno de Estados Unidos suministró anticomunista Afganistán), pero ni el menor ganaron. Además, la lucha contra las armas antiaéreas armadura y se pueden capturar desde armerías gubernamentales y unidades militares. Las cosas tales como aviones, vehículos blindados y artillería a menudo están destinados para la ayuda y no garantiza la victoria. No voy a negar que la tecnología será un factor, pero definitivamente no es el único factor. No es fácil para las unidades militares o policiales para seguir luchando cuando ganan poco o ningún progreso por su arduo trabajo.


Voy a terminar con esto con algunas citas. La mayoría de la gente buena, uno (Mao Zedong) de uno de los más mal. Y sé que Malcolm X. era racista contra los blancos, aunque finalmente cambió de opinión.


"En cuanto a la no violencia '' - es criminal para enseñar a la gente a no defenderse, cuando son víctimas de brutales ataques constantes." "Ni siquiera lo llamo la violencia cuando es en defensa propia; yo lo llamo inteligencia." "La no violencia es aceptable, siempre y cuando funciona." "Si usted tiene un perro, hay que tener un perro. Si usted tiene un rifle, debo tener un rifle. Si usted tiene un club, debo tener un club. Esta es la igualdad." - Malcolm x.


"La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor; debe ser exigida por el oprimido. "- Martin Luther King.


"Uso legítimo de la violencia sólo puede ser la que se requiere en defensa propia." - Ron Paul.


"El poder político surge del cañón de un arma de fuego." - Mao Zedong.



Nope; el video que vinieron antes de esto se puede encontrar en https://www.youtube.com/watch?v=ZFyy1ZaddXM&list=PLkYQwSCzfVRGFvJAusObryN_3-tm-Okg4&index=13. PS: Desea mantener su comunidad segura de la delincuencia y la violencia? Entonces tenemos que abordar otras cuestiones, como la economía, la disponibilidad de servicios, uso de sustancias y la densidad de población sólo para nombrar unos pocos. Hay lugares con una gran cantidad de armas que no son que la violencia, como Kennesaw, Georgia (que requiere cada casa para tener un arma de fuego) y Svalbard, Noruega, que requiere que todos sepan cómo usar un rifle contra los osos polares. La restricción de objetos inanimados como las armas (hay un montón de ejemplos de armas caseras y municiones) no es suficiente para hacer frente a la enfermedad real en lugar de los síntomas. Si por mí fuera sobre el control de armas, puedo mejorar el sistema de verificación de antecedentes (actualización específicamente información sobre las personas), y hacer que sea ilegal para un delincuente violento de poseer armas oa sabiendas transferir armas a los criminales violentos. A pesar de que ya es ilegal para los delincuentes tener armas, creo que es un poco demasiado entusiasta (para que la gente a veces terminan perdiendo su derecho a mantener y portar armas para un "cuello blanco" crimen tales como, por ejemplo, una tarjeta de seguro falsa contra un " cuello azul "delito como homicidio injustificado). Junto con esto, me gustaría armar toda ley perdurable persona sin discapacidad sea posible, que debe evitar o al menos reducir las posibilidades de que el poder caiga en las manos equivocadas mediante la distribución de la misma.



¿Quieres apoyar a la autodefensa y el derecho a poseer y portar armas? Aparte de ponerse en contacto con los políticos, visitando derecho a mantener y portar armas mítines, el gusto o el siguiente páginas de medios sociales dedicados a esto y así sucesivamente, hay muchos grupos en que puede apoyar. No los Estados Unidos de América basa; http://www.era-d.de/, http://www.mvb.org.br/, http://www.gunowners.in/, http://progun.ph/, http://www.mexicoarmado.com/, http://www.gunownerssa.org/, http://www.ssaa.org.au/, http://www.orp.org.au/, http://www.nra.org.uk/, http://firearmsuk.org/, http://basc.org.uk/, http://www.sportsmansassociation.co.uk/, http://www.anarma.org/, http://german-rifle-association.de/, http://www.fwr.de/ nranz.com, nzshootingfed.org.nz, http://nfa.ca.

No comments:

Post a Comment

Comments are more than welcome on this blog! Please feel free to share your 2sense below.

ANYONE can post a comment here! There is not even word verification to hassle with, either!

By the way, if you know or have an idea as to why people rarely comment on this blog, please let me know!

Do you like my "Read if you're making assumptions about me" post?